Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Quienes al parecer no se hablan son los integrantes de la dirigencia estatal extraordinaria del PRD y algunos diputados de ese instituto político.

Mientras que en la dirigencia del sol azteca han reclamado al Gobierno del Estado de México la entrega de recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal porque dicen que no están llegando a los ayuntamientos, algunos de los legisladores aseguran lo contrario, inclusive que la mayoría de los recursos están fluyendo y que ya hasta hay resultados en las 14 demarcaciones gobernadas por el PRD.

Por si las dudas cuentan que la dirigencia extraordinaria del PRD mexiquense ya exigió a la Administración encabezada por Alfredo del Mazo hacer públicos los dictámenes técnicos para la autorización de proyectos de ese Fondo.

Todo para asegurarse de que las autoridades estatales no quieran quedarse con los recursos y disponer de ellos. ¿Será?

Si alguien pasa por las inmediaciones de la Terminal de Toluca vaya con todo cuidado porque las banquetas al parecer están ocupadas.

Quienes pasan por ahí a diario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR