Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Luego de tanto estira y afloja, cuentan que ahora sí los legisladores mexiquenses echarán toda la carne al asador en el asunto Fernando Baz Ferreira, titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

Quienes se dicen conocedores de lo que ocurre al interior del Congreso local cuentan que esta semana el auditor podría ser separado del cargo de forma provisional para continuar con las indagatorias iniciadas por los señalamientos de omisión y opacidad en su labor.

Esto podría implicar que se investigue la situación patrimonial de Baz Ferreira, ya que supuestamente los diputados de Morena tienen interés en conocerla, aunque no se sabe si eso tiene que ver con la indagatoria o nomás por sacarle algunos trapitos al sol.

¿Qué será?

Ahora que está sobre la mesa otra vez el debate de la aprobación del matrimonio igualitario en el Congreso del Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR