Más sabe el diablo

AutorLucy Fehr

Luego de que el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, rechazara presentar su segundo informe en el Congreso local, más de uno se pregunta el motivo de ese desaire.

Aunque el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, entregará el informe por escrito el 23 de septiembre, las suspicacias no paran en los pasillos del poder legislativo mexiquense.

La mayoría coincide en que Del Mazo quiere ahorrarse posibles sinsabores y confrontaciones con los diputados opositores, por acciones u omisiones en su gestión.

Pero lo que sí saca de onda es que también declinó la invitación para el arranque del Cuarto Periodo de Sesiones de la legislatura local.

¿Será que de plano el Góber no quiere ver ni en pintura a los próceres de la Cuarta Transformación?, ¿o se sentirá moralmente derrotado? Son preguntas mañaneras.

Quienes ya le están metiendo galleta al tema de la seguridad pública son las autoridades del Municipio de Toluca, pues recientemente entregaron uniformes, patrullas, equipamiento e incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR