Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Quien dio mucho de qué hablar fue el Gobernador Alfredo del Mazo Maza tras su presencia en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la que acudió para la firma del acuerdo de atención a pacientes con Covid-19 en los centros Teletón del Estado de México.

El Mandatario mexiquense fue el único que utilizó un cubrebocas... y no cualquiera, sino el tipo N-95. Uno de esos que ante la crisis sanitaria puede costar hasta 250 pesos por pieza y que es el que mayor protección ofrece contra los virus.

Y, como era de esperarse, su decisión de usar el cubrebocas fue muy comentada en las redes sociales. Hubo desde aquellos que aplaudieron su responsabilidad al predicar con el ejemplo de lo que tanto nos recuerda cada día.

Peeero --y en este caso hay muchos-- no faltó quien señalara el hecho de que ese tipo de aditamento debiera ser usado sólo por personal médico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR