Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Todo parece indicar que ni la condonación de impuestos ni los subsidios que anunció la Secretaría de Movilidad para impulsar la economía de los empresarios del transporte público de pasajeros concesionado los tiene contentos.

Cuentan que entre los integrantes de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo agradecen la medida tomada por las autoridades, peeero consideran que deberían de ir al fondo del problema.

Por un lado está el transporte irregular, pues para ellos son la verdadera pandemia que no pueden erradicar y que los afecta económicamente todos los días.

Eso sin dejar de considerar la inseguridad, que va más allá de los asaltos a transporte público, pues también padecen extorsiones que en ocasiones terminan en homicidios o quema de vehículos por parte de los criminales ante el rechazo de pagar el "derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR