Más sabe el diablo

AutorLucyfehr

Los cambios realizados en el gabinete del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, al parecer, dejarán un sabor agridulce, sobre todo en el Congreso local, donde se esperaban respuestas sobre ciertas problemáticas que aún no se han podido resolver, como el tema de la seguridad, por ejemplo.

La glosa del Tercer Informe de Gobierno ya está a la vuelta de la esquina y, sin duda, una de las comparecencias más esperadas era la de Maribel Cervantes Guerrero, ex titular de la Secretaría de Seguridad, pero con su salida se quedarán sin responder algunas preguntas sobre temas muy relevantes como el incremento de feminicidios en la entidad.

Y hay quien prevé que los diputados no van a poder decir mucho cuando el nuevo titular de la SSEM, Rodrigo Martínez Celis, les diga que él acaba de llegar.

Bueno, la renuncia que los legisladores pedían de Cervantes ya se les hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR