Saca Axel la casta

AutorElizabeth García

A Axel Muñiz no le pesa cargar en sus hombros con el nombre de una de las dinastías musicales más importantes del País, pues él quiere destacar por su talento.

El joven, hijo de Coque Muñiz y nieto de Marco Antonio Muñiz, asegura que su padre y su abuelo lo apoyan y le han dado muy buenos consejos para sobrevivir en el mundo de la música.

"Él se pone siempre más nervioso que yo cuando voy a cantar, siempre me está viendo pero ya llevo casi 5 años trabajando con él, agarrando tablas en el escenario.

"Es bueno tener esa preparación y es algo que me ha dado mi papá y que le agradezco por esa escuela que no tiene precio, que me preste un pedazo de su escenario, un poco de su público", comentó.

Su abuelo está feliz de que el joven ya esté de lleno en el mundo de la música, aunque no ha tenido oportunidad de darle su disco.

"Le enseñé el primer sencillo y le gustó muchísimo, me dio gusto que lo pudiera escuchar, que me dé algunos consejos para cómo moverme, esas cosas que son padrísimas, porque yo lo veo a él y tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR