Saca tu mejor nota

AutorElizabeth García

PARA TODOS todos los fans de la serie de televisión Glee que quieran imitar a los protagonistas ya llegó Karaoke Revolution Glee: Volume 3.

En este juego podrán cantar las versiones completas de las canciones más famosas que Glee ha realizado en el show y sacar ese talento que todos llevan dentro.

Este título servirá para pasar una noche agradable con tus amigos, para amenizar tus fiestas familiares decembrinas y ver de qué cuero salen más correas o si te crees un experto en canto te puede ayudar para ensayar tus mejores notas y agudos en casa.

Los fanáticos de la serie podrán no sólo imitar a los protagonistas, como el profesor Will Schuester (Matthew Morrison) o los alumnos Rachel Berry (Lea Michele) y Finn Hudson (Cory Mointeith) también podrán revivir las escenas más memorables de las últimas temporadas y se encontrarán con material exclusivo.

El juego cuenta con diferentes modalidades para que puedas disfrutar de él solo o acompañado. Y con el 'party mode' pueden interactuar hasta seis personas a la vez.

Entre las canciones más populares que te encontrarás en este videojuego están Billionare, Time Warp, Only the Good Die Young, rolas que fueron un hit hace algunos años y que ahora son conocidas por las generaciones más jóvenes.

Pero si eres de los que nadamás no dan una en eso de la cantada, no te preocupes, porque Konami desarrolló una nueva tecnología capaz de reconocer y puntuar el tono de voz con el ritmo de la canción y con ello mejorarás tu interpretación y sorprenderás a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR