Y se los saca el Puma

AutorMETRO / STAFF

AGUASCALIENTES.- El Toluca sufrió para rescatar un punto en su visita a Aguascalientes.

Los Diablos Rojos, que tuvieron momentos de buen futbol y terminaron apagándose, lograron contener el empuje del Necaxa sobre el final para igualar 1-1 en el Estadio Victoria.

El resultado no parecería malo para los choriceros si se considera que los Rayos venían con buen paso, sobre todo en casa, pero el torneo avanza y los mexiquenses siguen sin convencer y lejos de Liguilla.

Sin bien los dirigidos por Ricardo La Volpe mejoraron por lapsos en cuanto a la generación de opciones y Emmanuel Gigliotti despertó, los errores en sector defensivo volvieron a aparecer. Ese contraste le impidió al cuadro mexiquense llevarse una mejor renta.

Necaxa abrió el marcador al 12', cuando Jesús Angulo se escapó por la banda izquierda y mandó un servicio preciso para Mauro Quiroga, que sólo tuvo que empujar la esférica ante las facilidades que le otorgaron Jonatan Maidana y Fernando Tobio.

Los Diablos mejoraron en el cierre del primer tiempo y lograron el empate por conducto del Puma, quien sorprendió con un zurdazo de media vuelta que entró pegado al poste, en el 37', para firmar su primer tanto del torneo.

Sin embargo, Toluca prácticamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR