Se sacan un 100

AutorEdgar Contreras

Vaya forma de festejar su centenario de triunfos como técnico del América, con el pase a los Octavos de Final tras el 3-1 sobre Necaxa.

Miguel Herrera ya está entre tres de los técnicos históricos del club, José Antonio Roca y Carlos Reinoso los únicos en celebrar más de cien victorias al frente de los azulcremas.

Un doblete de Roger Martínez y un gol de penal por parte de Emanuel Aguilera condujeron a las Águilas al triunfo en el partido más complicado de la Fase de Grupos, en el que ya alcanzaron los 9 puntos y ahora los Rayos y el San Luis se matarán en busca del pase como uno de los mejores segundos, aunque por ahora sus 3 unidades parezcan insuficientes.

Por el Necaxa descontó Ricardo Monreal al 53'.

Una asistencia paupérrima en el Estadio Azteca, como las que suelen darse en Copa MX, de apenas 10 mil 108 aficionados, quienes atestiguaron la clasificación, el despertar goleador de Roger que sigue anotando y de paso el debut de Nicolás Benedetti.

El colombiano ingresó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR