¡Sacan otro cadáver!

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre en la tubería del Sistema Cutzamala, alrededor de las 10:30 horas de ayer, según reportes policiales.

Este es el segundo cuerpo que encuentran en un ducto de ese sistema hidráulico en seis días, fue justo a unos metros del que hallaron el miércoles pasado, indicaron policías.

El cuerpo del hombre estaba en un respiradero del Cutzamala de alrededor de 80 centímetros de diámetro, por lo que tuvo que ser sacado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca, con cuerdas y otros instrumentos especiales, para lo que tardaron más de una hora.

El cadáver flotaba y sin ropa, es de complexión robusta, tenía tatuajes, así como barba y una edad aproximada de 35 a 40 años.

Se presumió que el cuerpo podría tratarse del de Cristian Ismael Escobar García, de 31 años de edad, cuya última ubicación, el 12 de agosto, fue por el Río Lerma, a la altura de la carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR