Sacan café de la cobija

AutorAbimael Chimal

TEMOAYA.- El cadáver de una persona fue localizado junto al Río Lerma envuelto en plástico y cubierto con una cobija, en la localidad de San Antonio del Puente, en este Municipio del Valle de Toluca.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el hallazgo se registró la noche del pasado viernes, en las inmediaciones del puente vehicular del Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario.

Luego de recibir un reporte vía telefónica, elementos de las Policías estatal y municipal se movilizaron al sitio, donde encontraron, entre el pasto, un bulto tapado con una cobija de color de café.

Al retirarla, los uniformados comprobaron que debajo había un cuerpo humano envuelto en plástico transparente, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Justicia estatal.

Sin embargo, los oficiales que tomaron conocimiento del caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR