Sacan el palo

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Nueve personas detenidas y, al menos, tres lesionadas fue el saldo de un enfrentamiento entre policías municipales y vendedores ambulantes.

De acuerdo con reportes municipales, el altercado se registró la tarde de ayer tras un operativo implementado por el Ayuntamiento de Toluca en la zona de la Terminal para retirar comerciantes ambulantes y decomisar mercancía.

Sin embargo, algunos vendedores ambulantes que se encontraban en la intersección de las calles Isidro Fabela y 5 de Mayo, Colonia Valle Verde, se negaron a retirarse y, según versiones municipales, alteraron el orden y agredieron a dos inspectores de la Dirección General de Gobierno y a una cadete de la Policía de Toluca.

Esto generó un enfrentamiento entre policías y comerciantes no establecidos, quienes agredieron con palos y piedras al personal municipal para evitar el decomiso de la mercancía.

Mediante un comunicado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR