A sacar las garras

AutorJorge Marrón

Andrés "Jaguarcito" Gutiérrez está con un ojo al gato y otro al garabato.

El queretano piensa derrotar a John Germinó esta noche en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, teniendo en la mira al actual campeón Pluma del CMB, el estadounidense Gary Rusell Jr.

Después de nueve meses de inactividad por una lesión, el pugilista protagonizará la pelea semiestelar de la función "Viva Acapulco", de la cual desea salir victorioso para dar el siguiente paso.

"Estoy contento y motivado con la nueva empresa (Promociones del Pueblo) que me está abriendo las puertas y dando oportunidades. Viene una pelea dura con el filipino Germinó, que es un rival muy fuerte, pero quiero regresar bien. Me preparé un mes en el Otomí porque quiero verme fuerte y con la mano en alto.

"Decidí subir a peso Pluma, que siento es el adecuado para mí. Espero que no me afecte la inactividad, estoy consciente de la buena preparación y pienso demostrar que aún tengo mucho que dar para ir hacia delante. Ahora cuento con un preparador físico en mi equipo y un nutriólogo como novedades para llegar muy bien a las peleas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR