Sacará jugo en la pista para ir a Fórmula Uno

AutorYarek Gayosso

El GP de México servirá como plataforma para que algunos pilotos brinquen a la Fórmula Uno.

El mexicano José Sierra correrá el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de la Fórmula 4, carrera antesala de la F1, donde desea llevarse la bandera a cuadros para que escuderías del máximo circuito del automovilismo volteen a verlo.

"Es un sueño para mí subirme al podio de la Fórmula Uno aunque sea en otra categoría y estar con todos los mexicanos es un plus más, estamos preparándonos al 100 por ciento para ganar, somos los favoritos.

"Más que presión es un impulso el estar ahí con todos los mexicanos y los equipos de la Fórmula Uno, ahí puedes destacar y lograr que se fijen en ti, el año pasado al ganador lo firmó Red Bull como piloto junior y es un currículum muy interesante, este año quiero ser el ganador y ver si alguien ve algo en mí para el futuro", comentó Sierra a METRO.

Sierra, miembro del equipo de Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR