¡Y la sacaron muy barata!Evitan pagar las chelas

AutorMETRO / STAFF

MONTERREY.- Pumas no es candil de calle y ya ligó 3 derrotas como visitante en este Apertura 2019.

Los felinos cayeron 2-0 anoche con Rayados, que pudo obtener un triunfo más abultado de no ser por algunas atajadas de Alfredo Saldívar, además de que les anularon hasta 3 goles, 2 por fuera de lugar y uno más porque el balón salió de la cancha.

Tras 2 goles anulados, el local por fin abrió el marcador al 25', cuando Maximiliano Meza recibió en el área, recortó a Jeison Ángulo y sacó disparo al ángulo.

El VAR modificó el rumbo del partido porque al 16', el árbitro Diego Montaño señaló penalti por una supuesta falta de Stefan Medina sobre Juan Pablo Vigón, sólo que el lateral de Rayados le pegó primero al balón que al pie del delantero auriazul.

Al verse abajo, lo intentó Pumas, pero se topó con el guardameta Marcelo Barovero.

Eso fue todo lo que generó el conjunto universitario, porque el complemento fue casi de Rayados.

Rogelio Funes Mori por fin pudo celebrar una anotación, al 61', al cabecear un medido centro de Dorlan Pabón que se coló entre 3 rivales.

La frustración de Míchel casi lo dobla cuando su equipo desperdició un contragolpe.

Pumas vuelve a casa el domingo, tras 2 salidas con derrota, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR