Se sacude Velarde estrés

AutorUlises Gutiérrez

EFRAÍN VELARDE negó ayer que el festejo de su gol ante Monarcas se tratara de un mensaje u ofensa para alguien, simplemente externó su felicidad por la anotación.

"Ningún mensaje (en el festejo), creo que es un momento de alegría y satisfacción, me toca sacar toda la euforia y todo el estrés de jornadas anteriores, pero fue sin querer molestar a nadie", explicó el Chispa.

Luego de marcar el tanto de la victoria sobre los purépechas, el defensa corrió de frente a las gradas del Palomar y con ambas manos se agarró la entrepierna, para después ir a abrazar a sus compañeros.

"No es la mejor manera de festejar, pero la sangre corre por mis venas, triunfo valioso, ¡gracias a toda la afición!", escribió Velarde en su Twitter luego del partido.

El Chispa afirmó que la victoria, primera en CU durante la temporada, era algo por lo que venía trabajando el plantel.

"Es un triunfo muy valioso para nosotros, algo que necesitábamos y que merecíamos por la forma en que nos matamos en cada partido", sostuvo.

¿Podrá el club entrar a la Liguilla?

"Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR