A saldar la deuda

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Dos partidos consecutivos sin ganar en casa representan una cuenta pendiente que los Diablos Rojos quieren saldar esta noche contra Tijuana.

Colocado en tercer lugar de la tabla general, Toluca busca en la Jornada 11 volver al triunfo en el Estadio Nemesio Diez después de una derrota y un empate en los encuentros más recientes que disputó ante su gente.

El delantero Enrique Triverio reconoció que para los escarlatas es prioridad volverse un equipo equilibrado y conseguir la misma efectividad en su cancha (7 puntos en cinco partidos) que jugando fuera de ella (12 puntos en cinco duelos).

Los mexiquense llegan a este duelo únicamente con dos puntos menos que los líderes Pumas y León.

"Es una cuenta un poco pendiente la que tenemos para reivindicarnos de local, venimos haciendo el trabajo de visitante, creo que conseguir ahora un resultado en casa nos va a venir bien y nos va a posicionar bien la tabla", comentó el argentino.

"Por ahí los rivales se cierran mucho y nos cuesta entrar, ponemos mucha gente adelante y descuidamos un poco la defensa y nos agarran de contragolpe, pero es un tema que ya se habló, se trabajó y ojalá que podamos solucionarlo en este partido".

Aunque Xolos ha tenido altibajos en la campaña y marcha en el décimo puesto de la clasificación, a dos unidades de zona de Liguilla, ha conseguido mejores resultados jugando como visitante.

En patio ajeno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR