Saldo rojo, en el cierre vacacional

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En el cierre del periodo vacacional de Semana Santa, cuatro personas fueron asesinadas, tres de ellas en Acapulco.

En el puerto turístico, durante la madrugada de ayer, se registró una balacera afuera del bar "La Mandona" en la Costera Miguel Alemán que dejó un saldo de tres personas muertas.

En la refriega que se registró a unos metros de la discoteca "Baby 0", murieron dos y otro más falleció cuando era atendido de sus heridas en el Hospital General Vicente Guerrero, informaron autoridades del Gobierno estatal.

Uno de los tres muertos fue identificado con el nombre de Raúl David Cervantes Salinas, de 42 años de edad, y laboraba en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama).

Otro de los fallecidos era taxista y, al parecer, pasaba por el lugar cuando ocurrió la balacera.

Elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal y de la Gendarmería Nacional llegaron al lugar para resguardar la zona.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indican que en lo que va de este año, en Acapulco han sido asesinadas 250 personas.

En tanto, en las inmediaciones del internado mixto Adolfo Cienfuegos y Camus, a la salida del Municipio de Tixtla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR