Le sale el chamuco

AutorFélix Zapata

TOLUCA.- Hernán Cristante se equivocó al realizar una seña obscena a la tribuna aseguró el presidente deportivo del Toluca, Francisco Suinaga.

El entrenador del club mexiquense fue expulsado al 69' en medio de los reclamos por la roja a Luis Quiñones y, cuando se dirigía al vestidor, realizó una seña con la mano hacia el graderío.

"Él se equivoca, Hernán se equivoca rotundamente, ya hablé con él, me dice 'me rebasó, todo el partido me estuvieron aventando cosas desde la tribuna, al área técnica, me provocan los auxiliares, los asistentes, la gente en la cancha, y luego la expulsión y perdí la cabeza'", explicó Suinaga.

"Lo acepta y está rebasado y se equivoca, y dos cosas malas no hacen una buena, yo no voy a decir que lo que hizo Hernán esta correcto, pero hay que ver todo el contexto, le abrieron la cabeza a un jugador mío, lanzando un encendedor desde la tribuna".

En la celebración de la tercera anotación, la que definió el 3-1 a favor de los escarlatas, la tribuna aventó cosas hacia los jugadores rojos, por lo que Iván Zamora sufrió una herida.

"Que haga su trabajo la Liga, la Comisión, los árbitros, lo que tengan que hacer, me parece que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR