Sale collón

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a la puerta 8 de Ciudad Deportiva, en la Alcaldía Iztacalco, un hombre e murió al ser arrollado por una microbús.

Cerca de las 14:00 horas, un elemento de la Policía Bancaria Industrial, quien estaba de guardia en la puerta 8, informó que una persona le solicitó una ambulancia ya que metros adelante había una persona lesionada.

Testigos refirieron que sobre Avenida Río Churubusco, en la zona de Mixihuca, un microbús, al circular a exceso de velocidad, pasó por encima de un hombre, dándose a la fuga el chofer y dejando abandonada la unidad de transporte público.

"Una persona del sexo masculino que se encontraba sobre el pavimento, ya que un microbús de la ruta Puebla-Zaragoza lo había arrollado.

"Así manifestando las personas que estaban presentes que el conductor de inmediato se echa a correr desconociendo su paradero", se lee en el parte policial.

Tras la llamada de auxilio, a las 14:14 horas, llegó la unidad MXPL23 del Escuadrón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR