Sale cuerpo a flote

AutorNorma Herrera

HUIXCOLOTLA.- El cuerpo del ciudadano francés que fue reportado como desaparecido la semana pasada en la zona de Valsequillo fue encontrado ayer en un canal de riego del Atoyac en el Municipio.

Bomberos de Tecamachalco descubrieron el cadáver de Emmanuel Terrasse, de 49 años, alrededor de las 8:30 horas ayer, cuando flotaba a la mitad del canal de riego del Atoyac.

Los vulcanos indicaron que el cuerpo estaba en el canal de Santa Rosa, detrás de la Central de Abasto.

Tras ubicarlo lograron sacarlo con cuerdas y mencionaron que la corriente arrastró el cuerpo desde Valsequillo hasta Huixcolotla y que flotó porque ya tenía más de tres días de muerto.

Los rescatistas explicaron que armaron cuatro grupos de búsqueda que se distribuyeron desde la zona de desaparición hasta el punto del hallazgo.

"El canal desemboca hasta Acapulco y Oaxaca, o sea que si no hubiera flotado la misma corriente se lo hubiera llevado hasta allá.

"La corriente está muy fuerte, los bomberos de Tecamachalco lo pudieron sacar cinco kilómetros después, desde que lo vieron, porque la corriente está muy fuerte y se lo llevaba", mencionó un bombero de Puebla que prefirió omitir su nombre.

La víctima fue reportada como desaparecida desde el sábado pasado. Sus conocidos consideraron que desde el Viernes Santo se metió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR