Sale familia lesionada

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- TRES INTEGRANTES de una familia resultaron con lesiones luego de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra otro vehículo particular que presuntamente se interpuso en su camino, cuando circulaban sobre Calzada del Pacífico.

De acuerdo con le reporte de los cuerpos de emergencia de la localidad, el percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer en los carriles con dirección a Zinacantepec, a la altura del cruce con la Avenida 17 de Mayo.

Los involucrados y algunos testigos explicaron a elementos de la Policía Municipal que Juan Carlos Rivera Cuadros, quien conducía un Nissan Altima, color arena, placas LZL6793, maniobró para tomar un retorno e incorporarse al sentido Poniente de la Vialidad.

Sin embargo, realizó dicha maniobra sin percatarse que un Nissan Tsuru blanco, matrícula MXF2716, rodaba sobre el carril central, por lo que éste último no pudo detenerse y se originó la colisión.

"Yo venía por el carril de en medio, pero el otro baboso agarró y se dio la vuelta en el retorno sin fijarse y se me cerró, ya no me pude parar porque estaba muy cerca", dijo el conductor del Tsuru, Antonio Rojas, de 40 años de edad, quien resultó con una fractura en el brazo izquierdo.

Esto provocó que, además del automovilista, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR