Sale herido en un asalto

AutorGuadalupe Fernández

ECATEPEC.- Un joven resultó herido por impacto de arma de fuego luego de un asalto a transporte público ocurrido en el kilómetro 3 de la Autopista México-Pirámides, a la altura de este Municipio.

De acuerdo con los servicios de emergencia, alrededor de las 10:00 horas de ayer, Víctor Hugo Ríos Dávalos, de 20 años de edad, iba a bordo de una unidad de transporte público de la línea Teotihuacanos con dirección a la estación Indios Verdes del Metro.

Desde el Municipio de Acolman, tres hombres armados se subieron al camión y exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

Ríos Dávalos se negó a dar sus objetos de valor, por lo que uno de los asaltantes le disparó en una ocasión en el pecho.

"Fue tras un asalto, a nosotros nos daban que era un hombre que viajaba en una motocicleta y después informaron que fue al camión", indicó un paramédico que acudió a brindar auxilio.

Los asaltantes y agresores de Ríos Dávalos escaparon por la vialidad sin ser detenidos.

El chofer del autobús donde viajaba Víctor Hugo llamó una ambulancia, por lo que arribaron paramédicos del Servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR