Sale él herido; ella violada

AutorCristina Hernández

NAUCALPAN.- TRAS INTENTAR repeler un asalto en un microbús, un policía bancario recibió un disparo en el cuello y su esposa fue abusada sexualmente.

El ataque ocurrió el viernes por la noche en la Colonia El Molinito, en este Municipio.

De acuerdo con familiares, el uniformado regresaba de trabajar con su esposa cerca de las 22:30 horas, cuando cuatro sujetos aparentemente intentaron asaltar el microbús en el que viajaban.

El policía intentó repeler el asalto, pero fue herido de bala en el cuello.

Después, los asaltantes lo aventaron del microbús e intentaron atropellarlo, pero sólo resultó lesionado en un brazo y la cara.

Los asaltantes aprovecharon para escapar en la unidad de la Ruta 2 y abusar sexualmente de su esposa, de 26 años de edad, quien también es vigilante de una empresa particular.

Metros más adelante, la tiraron en una calle, donde fue encontrada y trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde también fue llevado el policía.

Ahí pasaron la noche para estabilizarlos y ayer, alrededor de las 14:30 horas, llegaron en una ambulancia de terapia intensiva de la empresa Elite Medical Care al Hospital de Álvaro Obregón en la Colonia Roma para continuar con tu atención médica.

De acuerdo con el policía bancario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR