Sale Tahití por milagro contra banca española

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TAHITÍ LLEGÓ a la Copa Confederaciones con la mira puesta en anotar su primer gol en una competencia avalada por la FIFA, ahora lo que le espera ante España es una goleada de antología.

El lunes pasado cuando enfrentaron a Nigeria se llevaron 6 dianas en contra y lo único que les dio consuelo fue haber anotado su primer tanto por parte de Jonathan Tehau, quien fue elevado a la categoría de héroe nacional.

Este equipo prácticamente amateur se medirá a los campeones del mundo, integrado por nombres que de sólo pronunciarlos le imponen a cualquiera. Y aunque el técnico Vicente del Bosque anunció que irá con suplentes, nombres como Fernando Torres, David Villa o Jesús Nava están por encima del cuadro tahitiano.

Iker Casillas, el emblemático arquero de la Roja dejará su sitio a Víctor Valdés, en un partido que aparentemente será de trámite y que podría darle el pase a la siguiente ronda al cuadro español.

El récord de goles anotados por España en un partido data de 1993, pues hace 80...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR