Sale proyectado tripulante de auto

AutorRicardo Moya

MÉXICO, DF.- DESPUÉS DEL choque de un auto contra el poste metálico de un señalamiento vial, un hombre salió proyectado y falleció, mientras que el conductor quedó lesionado dentro del vehículo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, cuando tres personas circulaban sobre el Eje 6 Sur, en la Colonia Santa María Aztahuacán de la Delegación Iztapalapa, en momentos en que el tráfico por la zona era escaso.

Sin que se haya precisado el motivo, el conductor perdió el control, se subió al camellón a la altura de la Avenida Guelatao y ante la velocidad no logró evitar el choque, informaron policías preventivos.

En el lugar, las autoridades hallaron a tres hombres, dos a bordo de un Volvo color gris, placas 993ZCS, y uno más tirado a un costado sobre el pavimento a un costado del vehículo.

Mientras los policías resguardaban el lugar y colocaban señalamientos a los conductores que se aproximaban, los paramédicos de una ambulancia delegacional atendieron a los afectados.

El conductor, Ulises Arizmendi de al menos 30 años de edad, fue atendido, estabilizado y después de unos minutos trasladado bajo custodia hacia un hospital cercano para ser atendido.

Al copiloto, Luis Torres, tan sólo se le brindo la atención en el lugar, ya que no sufrió lesiones de gravedad, sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR