Sale el tiro por la culata

AutorMETRO / STAFF

ZAPOPAN.- Un sujeto armado presuntamente ingresó con otro para robar en una casa de la Colonia Arroyo Hondo, en Zapopan, sin embargo, el morador forcejeó con él y el sospechoso murió tras recibir un balazo en la cabeza; el otro individuo huyó.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 horas del domingo en una vivienda ubicada sobre la Carretera a Saltillo, al cruce con la Calle Vicente Guerrero.

Patrulleros de Zapopan acudieron al sitio para verificar un reporte que alertaba sobre un robo con violencia en una vivienda.

Tras su llegada, los uniformados municipales localizaron adentro del domicilio a un individuo inconsciente, quien además estaba tendido sobre el piso.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, pues presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR