Salió por la culata

AutorAndrés Sánchez

SAN ANDRÉS CHOLULA.- El integrante de un comando murió de un balazo en la cabeza cuando intentaba allanar un predio en litigio, en el Colonia Ex Hacienda Santa Teresa.

Una fuente ministerial reveló que el inmueble está siendo disputando desde hace 15 días por el ex Gobernador de Tlaxcala Héctor Ortiz y los integrantes de una familia de apellido Peredo.

Pasadas las 6:00 horas de ayer, al menos 60 personas encapuchadas y armadas con rifles llegaron al predio, ubicado a un costado de la Recta a Cholula, el cual estaba custodiado por policías auxiliares.

Con un trascabo, el comando intentó allanarlos, por lo que los uniformados dispararon al aire para intentar dispersarlo.

En respuesta, los sujetos accionaron sus armas contra los agentes policiacos, quienes aseguraron que en ningún momento les dispararon a los agresores, detalló la fuente ministerial.

Sin embargo, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR