Salva Pabón a regios

AutorMETRO - STAFF

MÉXICO, DF.- EN LA última jugada de la compensación, Dorlan Pabón se estrenó como goleador en México al marcar el 1-1 contra Puebla en el Tecnológico.

La Franja tuvo en un puño a los Rayados y parecía que después de 20 años por fin ganaría en esa plaza, pero el colombiano sacó un zapatazo que se coló pegado al poste derecho del marco de Jorge Villalpando y que decretó la igualada.

Fue un primer tiempo intenso, con llegadas de ambos bandos como para que terminara sin goles.

Sólo que el Puebla empezó a manejar el balón y a generar peligro, a inquietar al rival, en gran media por la inteligencia de Matías Alustiza. Al 18', el delantero argentino mandó un disparo tan rápido que agarró adelantado a Jonathan Orozco, pero el esférico paso por encima del marco.

Al 54', Borja chocó contra Orozco y cayó muy mal y el árbitro detuvo las acciones. Al 60', Dorlan estuvo cerca de estrenarse en la Liga tras un pase filtrado de Suazo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR