Se salvan las Chivas en Puebla

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

PUEBLA.- SÓLO TIENEN una derrota, por apenas una victoria, pero con el de ayer el Guadalajara llegó ya a cinco empates en la Liga, al rescatar el 1-1 de Puebla que por momentos les tuvo abajo en el marcador.

De estar forma los dirigidos por Benjamín Galindo son el equipo con más igualadas, apenas seguido por Cruz Azul que tiene 4 en 7 fechas disputadas de este torneo Clausura 2013.

El empate de ayer se conservó en los minutos finales gracias a las fallas ofensivas del rival, sobre todo de Félix Borja, quien tuvo en un remate con la cabeza al minuto 84 el gol que pudo significar la victoria para los Camoteros, pero el ecuatoriano envió su remate por encima de la portería, lo que significó una auténtica bocanada de oxígeno para los rojiblancos.

Antes, el mismo Borja, quien fue un dolor de cabeza durante el juego para la zaga tapatía, había puesto al frente a los de La Franja al 52' al cruzar con un tiro la salida de Luis Michel en jugada a velocidad, en la que superó fácilmente a Héctor Reynoso.

Sin embargo, dos minutos después las Chivas reaccionaron gracias a un pase por la izquierda de Miguel Ponce, que ante la displicente cobertura de los zagueros poblanos Jonathan Lacerda y Jaime Durán, quienes dejaron pasar el balón, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR