San Cadilla

AutorCANCHA

NO LE INTERESA...

Algunas maderas nomás no agarran el barniz, y quienes creyeron que los modos de Alberto García Aspe mejorarían después de que lo corrieron hace unos meses de la vicepresidencia de Pumas, pues parece que se equivocaron.

Un pajarillo que se metió en los estudios de cierta televisora de paga al sur de la Ciudad me contó que la semana pasada, la visita que hizo el Trofeo Larry O'Brien causó furor en sus pasillos: al pasar junto a un elevador, Antonio Moreno, fue el primer comentarista de la cadena en percatarse de la presencia del máximo galardón de la NBA y luego luego pidió chance de tomarse una foto. Inmediatamente después, Raúl Orvañanos hizo lo propio y fue entonces cuando aparecieron Luis Hernández y García Aspe de camino al elevador.

El "Matador" como que tenía prisa y hasta corrió para tomar el ascensor sin percatarse de lo que sucedía, pero el ex futbolista que voló un penal en la Copa del Mundo de 1994 vio el bullicio y preguntó qué pasaba.

"Es el Trofeo Larry O'Brien", le dijeron.

¿Y eso qué es?

"Es el Trofeo de Campeón de la NBA", le contestaron, al tiempo que le acercaron la pieza para la foto que todos querían, pero la reacción dejó helados a todos.

"Ah no, bájalo, no me interesa, gracias", sentenció Aspe antes de agarrar el elevador.

Así le hacemos.

LA PESADILLA DE TOMÁS

El que sus delanteros no la traigan consigo debe de ser un panorama que ha de doler mucho al técnico del Atlas, Tomás Boy.

¿Y cómo no, si ya se imaginaba que a lo mejor le iban a sufrir con los goles de sus atacantes? Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR