San Cadilla

AutorCANCHA

SE BURLAN DEL REGLAMENTO

En el Infierno se pasan por el "Arco del Triunfo" el Reglamento de Competencia de la Liga MX.

Fíjense que el domingo el Estadio Nemesio Diez rugía en porras en la zona de Sombra Preferente, la lateral sur que está detrás de las bancas... Ahhh, chirrión, ¿ahí? pero si de ese lado la gente apenas si habla...

Cualquiera sabe que las barras choriceras se ubican en la tribuna de Sol, la cabecera poniente donde están la Perra Brava y la Banda del Rojo, pero resulta que en el duelo ante Chiapas, los cánticos de la Banda también se escucharon en Sombra Preferente y no porque los pulmones de estos cuates se hayan desarrollado, sino porque contaron con una "manita" de la tecnología.

Les platico que hay dos tipos de bocinas en el techo de esa tribuna, y cada una de ellas tiene su propia señal de audio.

Mientras en unas se emite el sonido local, o sea las alineaciones, amonestados, y hasta la arenga en los momentos en que el balón no está en juego, "misteriosamente" de las otras se escucha una amplificación de los cantos que entona la Banda del Rojo, donde aparentemente, alguien puso micrófonos, para que su escandalito se escuche al mismo tiempo casi del otro lado del estadio.

Esto me hace suponer que al Toluca le importa poco que la Liga MX estipule, en su Manual del Comisario que "queda estrictamente prohibido el uso del sistema de sonido local para la reproducción de porras, himnos o cualquier música ó anuncio que tienda a incitar al ánimo del público en contra del Club visitante ó del Cuerpo Arbitral".

Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR