San Cadilla

AutorCANCHA

Cambiando estampitas

Por ahí me comentaron que Decio de María mostró su lado cotorro en la presentación del álbum de estampas de la Liga MX a costa del arquero del América, Moisés Muñoz, quien se encontraba casi a su lado como invitado.

Resulta que mientras daba su discurso para promocionar el álbum, Moy dijo que por fin había encontrado su estampa de jugador azulcrema y la mostró a medio mundo, pero que como sus dos hijos van a juntar cada uno su álbum, pues le faltaba otra estampa de él para tener contento al par de chavos.

Mientras Muñoz hablaba en la conferencia, De María buscó la segunda estampa de Moisés entre un bonche que ya tenía sobre la mesa, hasta que sonrió al encontrar algo y justo cuando el portero terminó su intervención, el presidente de la Liga MX le dijo en público: "Pues no encontré tu segunda estampa, pero te puedo dar la de Hugo González (el portero suplente de las Águilas), te la cambio si quieres...", lo que desató las carcajadas de todos los presentes.

El que no se rió ni tantito fue Moy, quien bajó la mirada y como que muy a fuerza se recompuso del chascarrillo, comenzó a buscar entre sus estampas y entonces le contestó: "Te doy a cambio la de medio equipo del Necaxa" y se hizo el trueque de Hugo González por la estampita que trae a la mitad del plantel de los Rayos.

Cuando todo acabó y los personajes posaron para la foto, todavía Decio se aventó la frase: "se me hace que mejor me regresas mi estampa", pero Muñoz ya no se la devolvió.

Un Tiburón con chica esmeralda

Vaya momento el que vivió el viernes pasado Leobardo López, defensa del Veracruz, en la goleada 4-0 al América.

El zaguero hizo uno de los tantos, su primero en el Clausura 2015, el cual dedicó a su esposa Chantall Torres, quien está embarazada. Pero me llevé tremenda sorpresa al saber que aunque su mujer apoya en todo momento a López, su corazón es esmeralda, lo que explica su acta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR