San Cadilla

AutorCANCHA

Las dos caras de la moneda

Suenan y suenan nombres para ocupar la portería del América en sustitución de Moisés Muñoz, pero me cuentan que el arquero azulcrema no presta atención.

Es de los hombres más disciplinados del club, de los que menos problemas dan y, aunque sabe que su contrato termina en diciembre, ni siquiera ha ido a tocar la puerta de la directiva para ver qué hay de cierto con tantos rumores.

Muñoz prefiere trabajar y cuidarse al máximo porque sabe que esa va a ser la única manera de alejar los nubarrones. Además, me dicen que en el tema de la alimentación también se ha aplicado, pues luego de haber acudido al nutriólogo por recomendación del entonces técnico de la Selección, Miguel Herrera, su físico mejoró.

En contraparte, el segundo arquero Hugo González es quien sí está nervioso, porque siempre pensó que iba a ser el relevo natural de "Moy".

Más le hubiera valido al joven aceptar la oferta de Carlos Reinoso para irse al Veracruz porque allá hubiera sido titular. Ahora anda preocupado por su futuro dado que tampoco quiere pasar a ser el tercer arquero y luego perderse como otros tantos.

Querían trato especial

Si bien Racing llegó con varias figuras a la Ciudad de México el lunes pasado para enfrentar al Puebla por la Copa Libertadores, apenas pisó el País y Diego Milito se sintió deidad y no peló a nadie, ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR