San Cadilla

AutorCancha

JOYA DEVALUADA

Diiicen por ahí que la salida de Hirving Lozano al Manchester United no estuvo tan lejana como parece.

En el pasado Draft a la directiva del Pachuca no le quedó de otra que admitir que sería realmente complicado retener al "Chucky" en el verano, quizá pensando en que el jugador se iba a cotizar de lo lindo al disputar con la Selección Mexicana la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos, torneos en los que el panorama pintaba bien para el Tricolor.

Quizá por eso cuentan que los Tuzos resistieron un bombazo cercano a los 15 millones de euros para que los Red Devils se hicieran de los servicios del mexicano y así ese muchacho de nombre Zlatan tuviera un acompañante digno en la ofensiva.

Peeero el punto es que a Lozano no le salieron las cosas tan bien como pretendía, ya que fue titular en el penoso episodio contra Chile y también en los Juegos Olímpicos, bueno, al menos hasta que Raúl Gutiérrez me lo mandó a la banca en el partido en el que el Tri se jugaba la clasificación frente a Corea del Sur, con el consabido fracaso.

A final de cuentas hoy es muuuuy probable que en el Manchester United estén felices por no haber abierto más la chequera, aunque yo creo que la calidad del "Chucky" lo va a llevar eventualmente a Europa, aunque ahora tenga que conocer de fea forma cómo puede devaluarse un jugador por no responder a las expectativas.

'CHEPO' EL SONRIENTE

Eso de que el tiempo cura todo se me hace que es cierta, porque el otro día me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR