San Cadilla

AutorCancha

FIERAS ARGENTINAS

Si el León anda de maravilla, en parte es porque el técnico argentino Javier Torrente supo apapachar a sus paisanos en el club.

Es un secreto a voces que los jugadores le "tendieron la camita" a Luis Fernando Tena, por lo que el equipo llegó a estar último de la clasificación del Apertura 2016 tras cinco derrotas, un empate y un triunfo. Cueeeeentan por allá en Guanajuato que fueron dos argentinos de La Fiera los que habrían iniciado la rebelión: Mauro Boselli y Diego Novaretti.

Cuentan las malas lenguas que al capitán y al central algo no les gustaba del "Flaco" que de plano se lanzaron a hacer grilla al interior del plantel, que apenas el torneo pasado se quedó en Semifinales.

Diiicen que poco a poco, Boselli y Novaretti sumaron a otros compatriotas, como Germán Cano y Maxi Moralez, e incluso al mexicano Elías Hernández y que por eso, el "Flaco" ya no pudo levantar al equipo, al grado de que Torrente llegó al León y ya están a un punto de la zona de Liguilla. ¡Qué casualidad! ¿no creen?

EL CORAJE DEL "INGE"

Lo que vivió el pasado domingo Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres en Ciudad Universitaria, estoy seguro de que no se le va olvidar en un buen rato.

Y no me refiero al gusto de ver ganar a sus Tigres... considerando que en realidad pocas chances tuvo precisamente de verlos derrotar a los Pumas, sino al calvario que pasó por cortesía de unos tipos que le taparon la visibilidad en la cabecera sur del cubil puma.

Como casi todos saben, y si no se los platico, basta con que una persona de la tribuna general se pare de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR