San Cadilla

AutorCancha

ÉCHALE LA CULPA A CHINA

Cuando me contaron que Fernando Abad se fue de Pumas y de México tras apenas un año en su cargo como encargado de las fuerzas básicas auriazules, lo más lógico que pude pensar es que se dio por vencido al ver el gran talento que hay en la Cantera universitaria, agarró sus tiliches y cruzó el Atlántico a nado con tal de huir.

Sin embargo, la cosa es que el español recibió una jugosísima oferta para irse a chambear a China y ésa habría sido la principal razón por la que dejó trunco un trabajo que se supone que es piedra angular del proyecto de Rodrigo Ares de Parga y que por una u otra está hoy acéfalo.

Lo único que esto nos hace augurar es que la proyección de chicos al primer equipo pasará por otro bache importante, en lo que la directiva auriazul encuentra a una persona que sea capaz de dedicarse en cuerpo y alma a formar a los hombres que deberán defender mañana la playera de la UNAM y que además sea inmune al canto de las sirenas.

Diiicen que uno de los candidatos es José Luis Arce, actual vicepresidente deportivo del club.

Habrá que ver.

BRITOS Y LA MILAGROSA POMADA

El técnico de los Pumas, Francisco Palencia no la veía venir con el tema de Matías Britos, y ayer, cuando bajó del avión, se encontró con la sorpresa de que hay rumores que ponen a su delantero en Emiratos Árabes Unidos. Lo único que alcanzó a decir fue que se quedó en México por un problema con la cervicales, que se quedó en rehabilitación.

Yo me pregunto qué tan mal estará el uruguayo, que se da el tiempo de entrenar en el Estadio Olímpico con unos ejercicios que no son precisamente suavecitos.

Hagan de cuenta que sale como de rayo para una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR