San Cadilla

AutorCancha

SALPICA LA CRISIS

En estos oscuros días que viven los Pumas de la Universidad, creo que muuuuchos coincidimos con que el equipo femenil es lo único rescatable del semestre para los universitarios.

A las pupilas de Yleana Dávila les costó un poquitín el arranque del torneo, en el que no pudieron seguirle el paso a las punteras Pachuca y América, peeeeero, poco a poco lograron crecer a tal punto de que por poco le arrebatan un punto a las Águilas en el Estadio Azteca y en casa contra las Tuzas estuvieron a minutos de salir con las tres unidades. Los resultados se resisten, pero a nadie le cabe duda alguna de que las felinas dejan todo y más en el campo.

Por cierto, hablando de la Cantera, hay que destacar que las chicas universitarias siguen invictas ahí y jalando harta banda que ya exige un escenario más grande para que retumben los "goyas".

Lo que sí me extraña un poco es que, a pesar del furor del cuadro auriazul, su convocatoria de pruebas para el equipo femenil recibió una respuesta para llorar, pues a la Cantera solamente llegó un puñado de menos de 15 jugadoras, cuando, por el paso del equipo, se esperaba una filotototota de jovencitas en búsqueda del sueño de ser profesionales.

Cómo habrá estado de triste el asunto que a las chiquillas que se dieron cita para la prueba me las despacharon en tiempo récord, pues antes de una hora ya todas estaban camino a sus casas.

La crisis de Pumas no solo ahuyenta a la afición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR