San Cadilla

AutorCancha

EL AMIGO WALTER

Lo único que conocemos de Walter Montoya hasta el momento es su marcada irregularidad con Cruz Azul, pero en La Noria, Walter se está dando a conocer por otros detalles.

Montoya, de origen muy humilde en Argentina, ha encontrado en los jardineros de La Noria a un grupo de amigos que no distingue de otros como Martín Cauteruccio o Julián Velázquez.

Me dicen que de unas semanas a la fecha es muy normal ver al argentino caminar por el club con sus nuevos "cuates" y pasar varios minutos acompañándoles en su trabajo, o de plano sentarse con ellos a jugar cartas y compartir un vaso de agua.

Incluso, me contaron que en cuanto los trabajadores ven llegar al delantero por las mañanas, le hacen toda una fiesta, como si ya fuera uno más de la banda, con todo y que ya se llevan de piquete de ombligo.

Y es que estas nuevas amistades deben hacer que Walter se sienta cerca de sus orígenes, su natal Machagai, pese a la asesina distancia.

SEMESTRE RENOVADO

Puede que Edgar Méndez no esté teniendo el mejor torneo junto a Cruz Azul, pero incluso así el español la está pasando genial los últimos días.

Les cuento el chisme que el delantero está estrenando novia colombiana, la cual conoció hace poco y le ayudó a olvidar a un viejo amor que prefirió regresarse a la Madre Patria a quedarse con el futbolista en su aventura por la Liga MX.

La situación en su momento fue algo duro de asimilar para Méndez, dado que su ex se llevó hasta el perro y por entonces pagaba una suspensión de seis partidos por escupirle el torneo pasado al americanista Alejandro Díaz.

Pero ahora que el equipo tuvo tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR