San Cadilla

AutorCancha

AL DIABLO CON EL DIABLO

Asííí de directo mandaron al Toluca.

Todos, o al menos la gran mayoría, estamos de acuerdo con que haya VAR. Yooo soy un defensor del VAR. Yooo aplaudo al VAR, porque en la gran mayoría de las veces corrige partidos y hace que estos sean mucho más justos.

Pero lo de anoche sí fue un robo para el Toluca. El balón sí rebasó la línea. El balón sí entró a la portería... pero el VAR nooo dio por bueno el gol que era el empate de los Diablos en Guadalajara.

Cuando terminó el partido acudí a un Judas Satánico, pero no pude obtener mucha información extra.

Como lo que me gusta es informarles, acudí a otro Judas Belzebulesco, y él me contó que la directiva, pero sobre todo el DT Hernán Cristante, estaban verdaderamente que se los llevaba el Diablo.

Y ni cómo negarlo, tras oír lo que declaró el timonel.

"El VAR va a ayudar siempre a los más grandes. Alguien arriba dio la indicación de que no era gol.

"Si mi abuela tuviera testículos sería mi abuelo. El hubiera no existe. El VAR es un manejo. Desde que se empezó a instaurar lo dije: Va a ayudar a los equipos grandes. El VAR no sirve".

Luego de leer las declaraciones del DT Satánico, le llamé a Judas Federativo, porque me gusta ir más allá.

Le leí lo que Cristante declaró en contra de la Liga, digo, por lo del VAR, y me contestó:

"No creo, casi seguro, que le vayan a hacer algo a Hernán. No se le va a castigar por las declaraciones, pues la verdad sí era gol. No entiendo cómo no se dio por bueno".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR