San Cadilla

AutorCancha

SI TIENEN TELE...

Hace muchos años, el futbol era una mina de oro para TV Azteca, que en su momento transmitía la mitad de los juegos de la Liga y hasta se dio el lujo de comprar clubes; pero según me cuenta mi "Judas Televisivo", la cosa ha cambiado de manera dramática en los últimos meses.

Mi compa me dijo que Televisión Azteca registró pérdidas bastante cañonas en el último trimestre del 2018 por los altos costos de sus transmisiones de futbol, a lo cual se unió que los ingresos por publicidad se vinieron abajo. Por ello, los señores que hacen las cuentas ya pidieron que en cuanto se terminen los contratos se revise la situación porque es muuuy probable que no haya nuevas ofertas.

Actualmente, Azteca transmite a Chivas, Santos, Veracruz, Morelia, Atlas y Puebla... y si me preguntan, yo veo al menos un par que seguramente quedarán bailando a solas para el Apertura 2019.

El principal candidato es, por supuesto, el Veracruz, al que ni los veracruzanos ponen en la tele. Este equipo que ni goles mete y que se mantiene en los últimos lugares cada torneo no es opción las noches de viernes cuando puedes mejor poner una serie en Netflix o de a perdis pasarle a la novela.

Con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR