San Cadilla

EL NÚMERO UNO

Para nadie es un secreto que Tomás Boy es de mecha corta y basta una búsqueda rápida en Google para recordar sus altercados.

Y ayer, en la sorpresiva victoria de las Chivas frente a los campeones Tigres, el "Jefe" perdió de nuevo el control y le se la mentó varias veces a André-Pierre Gignac, quien no se quedó callado y le contestó.

En el intercambio de buenos deseos y linduras, el técnico se señaló a sí mismo y le gritó al delantero que él es el número uno, a lo mejor por aquello de que el francés no pudo rebasar ayer la marca de 104 goles del "Jefe" como el máximo anotador de la historia de los Tigres.

El árbitro Oscar Macías le sacó la tarjeta amarilla al DT de las Chivas y, como no pudo tranquilizarlo, lo mandó al vestidor con la roja. Con todo y eso, el Rebaño sacó el triunfo por 2-0.

Eso sí, el "Jefe" diiijo que respeta a los futbolistas y que su error fue engancharse porque se sintió provocado.

¿Por quién, cuándo, cómo? ¿Fue el árbitro, Gignac..?

Una más para la extensa lista de Tomás.

En fin.

EL CIRCO

Y hablando de las Chivas, el fin de semana anduvo muy movido en Twitter José Luis Higuera.

El "Tío", ex director general del Guadalajara, se dejó ver el sábado en un palco del Estadio León, donde La Fieeera empató sin goles con el América, el equipo que alguna vez se declaró seguidor.

Higuera publicó una foto de él muy abrazado con Jesús Martínez Murguía, presidente del León, con quien se aventó muy buenos negocios, como el préstamo de José Juan Macías a los Esmeraldas.

Y en cuanto las Chivas vencieron a los Tigres ayer, aplaudió el triunfo.

¿Se acuerdan de que en su última entrevista como directivo del Rebaño, Higuera dijo que el futbol es puro circo? No cabe duda de que se empeña en probar su punto.

Ah, que el "Tío".

AHÍ VIENE VIGÓN

Una de las primeras estrategias de Míchel con los Pumas fue quitarle etiquetas de inamovibles a muchos pateabalones. Por eso se ha visto tanto cambio desde los amistosos.

Juan Pablo Vigón, ex capitán del Atlas, se ha ganado la confianza del técnico y es el que más ha destacado de los refuerzos, sobre todo por su compromiso.

Es el primero en llegar a los aeropuertos, cuando viaja el equipo, y a los entrenamientos.

Anda muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR