San Cadilla

EL PROBLEMA DE DIEGO

Hay un problema con el señorito Diego Lainez Leyva que le puede echar para abajo sus planes de hacer una carrera longeva con el Betis.

Ahora que anduvo el equipo español por el País, me di a la tarea de echarme una vuelta por sus entrenamientos y sus aburridos partidos contra Querétaro y Puebla y, bueno, por ahí andaba mi Judas Sevillano.

Claro que no desaproveché para preguntarle si le andaban echando el ojo a algún jugador mexicano, y para mi sorpresa me dijo lo contrario: en el club andan bastante preocupados por Dieguito.

Me cuentan que pasan los meses y, si bien todavía tiene mucho por desarrollarse, al staff deportivo del Betis le empieza a crear dudas el físico del jugador, porque hasta en los entrenamientos se nota mucho la diferencia, no sólo con los jugadores del primer equipo, también con los canteranos.

No sé si a esto se refería el señor Miguel Ernesto Herrera Aguirre cuando dijo que Diego todavía estaba muy verde para irse a Europa, pero mi Judas me aseguró que el juvenil batalla muchísimo en las prácticas y eso ha empezado a crear dudas.

Eso explica que Diego no esté ni cerca de ser titular. Así que ya hay que parar con eso de: Metan a Lainez.

No tiene mucho que ver la estatura, porque chaparritos hay hasta en los mejores equipos del mundo, sino empleando el término que me explicaron: "Es la estructura física del jugador", es la que está causando dudas.

Vamos a ver si el Dieguito se pone a comer bien y a jalar en el gimnasio antes de que me lo manden a jugar al Fortnite, o esas cosas que ya hacen millonarios a los niños de su edad.

PD: Aaay, Dieguiiito, la regaste en escoger Betis en vez del Ajax.

¡OOOTRA VEZ SE LA HACEN!

Vaya que el Ameee tiene mala suerte con los equipos morosos, me cae.

Silvio Romero está muy pendiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR