San Cadilla

UN DIABLO MOLESTO

Los que andan más preocupados que el mismísimo Diablo son los del Toluca, que además de que apenas suman un punto de 6, batallan para vender los abonos para este Apertura 2019.

Tras el pobre Clausura 2019, en donde el conjunto escarlata no jugó Liguilla y fue eliminado a la primera de cambios en la Concacaf Liga de Campeones, pese a tener un plantel de lujo, la afición roja no parece estar dispuesta en mantenerse con el equipo al pie del cañón.

Me contó mi Judas Luzbel que ni la presencia en la publicidad del popular comentarista, el señor Christian Octavio Martinoli Curi, fiel seguidor del club, ha ayudado a tener una buena venta de abonos para el torneo que recién nace.

Incluso, me asegura el Satánico, en al menos 2 zonas no habrá muchos abonados, por lo que se mire en los partidos de local de los escarlatas serán aficionados que compraron su entrada para ese día.

Pero bueno, con los elevados precios y sin refuerzos de peso ni resultados ni futbol, la afición también tiene derecho a manifestarse de alguna manera.

PD: Extraño a aquel Toluca poderoso. No es más ya.

NO SE LE HARÁ

Híjole, quería aprovechar, pero no creo que lo logre.

Les cuento que la directora de la Conade, la señorita Ana Gabriela Guevara Espinoza, está pavoneándose a todo lo que da en los escenarios a los que acude de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 porque su "pronóstico reservado" de 19 oros está por cumplirse cuando no se ha completado ni una semana de competencias.

Y el séquito de colaboradores que la acompaña quiere hacerle el caldo más gordo, pues anda sondeando con el comité organizador y Panam Sports, organismo que sanciona los Juegos, la posibilidad de que su jefa encabece alguna premiación en la que un deportista tricolor suba a lo más alto del podio.

Además de su papel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR