San Cadilla

ARDEN EN TOLUCA

En los últimos días se ha dicho que la cabeza de Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, pende de un hilo, pues parece obvio que algo raro pasa que el veterano entrenador no logra hacer química con sus jugadores.

Pero dejen les platico que me habló mi Judas Demoniaco para comentarme que el infierno que se ha desatado en Toluca anda quemando también al señor Jaime León, cuya cabeza también estaría cerca de la guillotina.

Ya sé, ya sé que no tienen ni idea de quién es Jaime León; no los culpo, pero pues para eso estoy yo. Sepan "astedes" que el director deportivo de los Diablos Rojos está en la tablita también porque a la cúpula del poder del Toluca no le gustaron nadita los refuerzos que este caballero le llevó a La Volpe.

El disgusto es tal, que ya hay voces que dicen que algunos dolaritos invertidos en los famosos refuerzos no acabaron en manos de los entes vendedores, pero ni mi Judas Diabólico puede afirmarlo con total certeza, lo que sí es que se le hace bien raro que ninguno sea del gusto de La Volpe.

Pero ahí no para la cosa, pues en todo este relajo, también hay quienes hasta imaginan que el director deportivo del equipo se lleva una comisión por andar promocionando a José Manuel de la Torre, pues cuentan que lleva varios meses diciendo que es la mejor opción para tomar (otra vez) el timón los Diablos, y para no verse tan mal, dicen que se le ocurrió la genial idea de querer proponerle a La Volpe que sea el director de Fuerzas Básicas, para que "Chepo" comande al primer equipo.

Si a alguien le gusta esta genial idea yo nomás les recuerdo que "Chepo" se cotiza bastantito más alto que el argentino y no le baja ni un peso, y podrían salirse del presupuesto palomeado por Valentín Diez.

Y como si no hubiera ya bastante olor a quemado, ya me dijeron que mientras tanto, el que sigue asomando su cabecita para ver si por ahí cae alguna oferta que le agrade es Antonio Mohamed, a quien no le corre ninguna prisa, por eso si llega algo, lo va a analizar muy bien y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR