San Cadilla

LA VOLPE EN LA MIRA

Que se cuide Ricardo La Volpe porque uno de sus compatriotas sigue asomando la cabeza esperando por si "El Bigotón" deja vacante el puesto de director técnico del Toluca.

Aunque el equipo de los Diablos haya ganado el fin de semana, el equipo no juega nada bien, está dejando muchas dudas en el aire con el tema de los refuerzos y todos los problemas extra futbol que le han impedido a La Volpe armar un cuadro más unido, que pueda ejecutar las variantes que le gustan en los respectivos partidos.

Los Diablos tienen esta semana dos visitas seguidas, van a casa de los Rayos y se meten a la guarida de los Pumas donde los domingos a mediodía hace más calor que en el mismo infierno.

Esta semana de doble jornada es de vida o muerte para La Volpe, porque además me acabó de enterar que la salida de Jaime León es sólo el inicio de una limpia que se viene en el equipo, pues el hombre que pone los billetes para que el cuadro escarlata siga adelante, se cansó de que le estén metiendo refuerzos de medio pelo y que se los vendan como si se tratara de los jugadores que todo México esperaba.

Antonio Naelson "Sinha" llegó para comenzar a limpiar el cochinero que dejó el señor León, quien además es suegro de Alfredo Talavera, y por eso varios puestos en el conjunto mexiquense penden de un hilo, incluido, diiiiiicen, el de Francisco Suinaga, actual presidente del plantel, a quien ya le hicieron la "recomendación" de ponerse muy vivo con cualquier jugador que venga del representante uruguayo, Uriel Pérez, quien le ha metido unos golazos de antología a la directiva choricera, inflando los costos de varios elementos.

Así que más vale que el equipo comience a caminar como se debe, porque si no, la barredora al final del torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR