San Cadilla

¿Y LOS ACARREADOS, APÁ?

Me pregunto yo y les pregunto a mis amigos que a cada rato andan cantando su famosito "Ódiame más"... ¿Dóoonde estaban ayer los cientos de "fans" que en enero de 2018 recibieron en el Aeropuerto de la Capirucha al francés Jérémy Ménez como si se tratara del mismísimo Zinedine Zidane?

Por medio mundo es sabido que entre las actuales barras del América y la gente que opera en el club hay una excelente relación, al grado de que muchos consideran a los barristas de El Disturbio y La Monumental como los nuevos acarreados para cuando se ofrezca.

Casi casi que si les dicen que se avienten de un edificio, lo hacen, todo con tal de mantener sus privilegios para ir al Estadio cada que juegan las Águilas.

Pero como ahora el delantero galo salió agarrado del chongo con medio América y con mucha pena y nada de gloria, pues simple y sencillamente nadie se paró por el aeropuerto para despedirlo.

"Jeremías" casi se fue como delincuente, esquivando aficionados y prensa mucho mejor que lo que hizo con los defensas rivales durante su infame paso por el futbol mexicano.

Ahhhhh, pero eso sí, los barristas azulcremas seguramente están a la espera de la próxima orden para recibir a otro refuerzo como si se tratara de Enzo Francescoli pero termine por ser el uruguayo... Federico Viñas.

OLLITA DE PRESIÓN

La última cruzazuleada del Cruz Azul tiene a los jugadores que echan chispas.

Me contó mi Juditas celeste que los celestes de milagro no tiraron una pared del vestidor del Estadio Caliente el miércoles en la noche, pues estaban que se los cargaba el payaso luego de que tuvieron ventaja 2 veces ante Xolos y acabaron perdiendo el partido en el último segundo y con gol del "Cubo" Torres, ¡válgame! del "Cubo" Torres.

La cosa es que entre los jugadores cementeros estuvieron platicando que lo de la Fecha 7 no es primera vez que les pasa y eso hace que estén más enojados, porque además se han tenido que empezar a soplar las críticas (y la chunga en redes sociales) por los 2 juegos seguidos que llevan sin ganar, como si no hubiera existido la seguidilla previa de 2 victorias cuando todo mundo en el entorno celeste andaba con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR