San Cadilla

QUÉDENSE CON SUS BOLETOS

Cuando parece que la avaricia de Cruz Azul ya encontró su límite, me entero de una nueva y más linda historia.

Ahí tienen que los que de plano mandaron muy lejos a la directiva celeste fueron los miembros de las barra capitalina de Chivas, La Insurgencia, porque unos días antes de la primera visita de su equipo a la Capital, se enteraron de que el anfitrión decidió exprimirles las carteras sin recato alguno, es decir, se las dejaron caer con el precio de los boletos.

Me contó mi Judas del Rebaño en la Capital que los hinchas rojiblancos pegaron de berridos porque las entradas que les correspondían pasaron de 100 que suelen costar ahí en la cabecera sur del Estadio Azteca a ¡500 pesos por cráneo!

El ridículo aumento no solo provocó la furia de los chivahermanos, sino que llevó a muchos de ellos a tomar la dura decisión de abstenerse de comprar entradas para el duelo del sábado pasado.

Mi Juditas rojiblanco me contó que la molestia fue tal que en la reunión de los grupos de animación con la SSP capitalina de plano los ánimos, que ya estaban calientitos, ardieron de plano, pues los uniformados lanzaron la tradicional advertencia de que no tiraran pirotecnia ni hicieran desmanes y pues pa' luego es tarde que se me alebrestan los seguidores del Rebaño.

"Pues ni iremos tantos, mejor nos aguantamos para el Clásico", respondieron los líderes de la barra.

Y ¿cómo no?, si Chivas vuelve para el 28 de septiembre para visitar a las Águilas.

Pero ahí no quedó todo, nooooo, pues resulta que los uniformados también andaban calientes y pues casi se arman los trancazos.

Al final no pasó a mayores pero todo empezó por culpa de Cruz Azul y su avaricia.

EL TERROR DEL AEROPUERTO

Y bueno, ya que andamos hablando de La Insurgencia, déjenme comentarles que la barra capitalina de las Chivas ya le está llenando el buche de piedritas a las autoridades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR