San Cadilla

¿Y DÓNDE ANDABA BILLY?

Más de uno seguro se sigue preguntando dónde andaba Guillermo Álvarez Cuevas en pleno caos celeste que incluyó el despido / renuncia de Ricardo Peláez Linares como director deportivo el jueves por la noche y la patética presentación del técnico Robert Dante Siboldi el viernes pasado. Bueno, pues les voy a contar qué fue lo que pasó con el presidente del Cruz Azul en las horas más convulsas del club en los años recientes.

Resulta que Álvarez Cuevas ya había planeado con mucha antelación una escapada de vacaciones con su familia, lo que me cuentan tenía rato no hacía.

El mandamás cementero se fue de vacaciones con su familia a Cancún, lo que ya tenía listo desde hace más de un mes, porque muchas veces no le da tiempo para tener un rato para desestresarse, que vaya que le hacía falta, pues si creen que lidiar con las cruzazuleadas de su equipo es lo único que hace, pues no es así, ya que además carga con enemil millones de broncas de la Cooperativa La Cruz Azul, desde los más variados detalles con las fábricas de cemento hasta los temas administrativos en sus oficinas.

De hecho, todavía hace 2 semanas, Álvarez tuvo que lidiar con algunos socios que piden su salida.

Entonces, el presidente de Cruz Azul no lo pensó 2 veces y se lanzó el viernes de vacaciones, dejando que su hermano Alfredo presentara al nuevo entrenador, como aparentemente estaba ya acordado.

Sin embargo, Billy no esperaba que mientras él se asoleaba el vientre en el paradisiaco Caribe mexicano, su carnal iba a llegar a La Noria acompañado de Víctor Garcés y se ostentaran como vicepresidentes, desatando el infierno ya de todos conocido...

¿SIBOLDI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR